En Cualquier Otra Parte

En Cualquier Otra Parte

mércores, 28 de novembro de 2012

Por Charlie

Han sido muchas las personas que, desde que dejé a Charlie en la Ciudad Condal, me han llamado la atención por tener este pequeño rincón de mi vida sin atención. Y es que, queridos amigos, he de confesaros que sin ella mi vida no es lo mismo, no se parece en lo mas mínimo. He de reconocer que, al ir dejándola poco a poco al final de mi mente en algún lugar de BCN junto a la Gandul School, llegué a perder el contacto con ella de tal manera que este septiembre, cuando el vuelo 6363 de Ryanair SCQ-BCN aterrizó, no tenía la mas mínima idea de qué excusa emplearía con ella. El resto de la Banda del Patio lo comprenden, todos hemos cambiado, nuevas ciudades, nuevos amigos, diferentes historias y divergentes formas de ver la vida. Pero Charlie, siempre había estado unida a mí, hasta que el azar nos plantó en Barcelona, y ella se enamoró. Pero cuando nos vimos, al bajar del aerobús en Pl. Catalunya no hicieron falta palabras. Ella pasa sus días posando con Mo'nster, discutiendo horas con Martí, mimando a H, animando al Barça con Erique. Sigue estudiando cuando tiene tiempo, fumando junto a una copa de gin y riendo al lado de MP. En mi última tarde de aquel fin de semana con Charlie y la Gandul School, ella se dignó a preguntarme en una terraza de la Rambla "bueno Sara, y tú cómo estás? Qué has estado haciendo?". Y la verdad es que ni yo misma me había planteado seriamente esa pregunta desde el momento en el que volví. Cómo podía yo explicarle a mi otro yo cómo había sido mi vida sin ella? Clases buenas, nuevos y viejos amigos, algún amor sin relevancia, la vida en ELSA... Nada que ella no supiera o pudiera ver ya. Así que no le respondí, no supe cómo hacerlo. Así que le he echado valor en estos dos meses, y voy a continuar con este proyecto que comencé de la mano de la carrera y de nuestra vida independiente. Y a partir de ahora utilizaré este blog para contestar, poco a poco, a esa pregunta. Por lo de ahora puedo decirle dos cosas; que por lo que veo ella sigue igual, estática, como antes y como siempre. Y que yo, sin embargo, nunca volveré a ser Charlie, pero que tampoco se quién soy por el momento, y que espero su ayuda.

Ningún comentario:

Publicar un comentario