En Cualquier Otra Parte

En Cualquier Otra Parte

mércores, 3 de febreiro de 2010

Queridos amigos de la cuarta dimensión,



Dentro de mi círculo de amigos he creado una jerarquía. He dividido en 4 grupos a la gente que me rodea.
Primero los conocidos, son gente con la que hablas cuando os encontrais, gente que frecuenta los mismos sitios que tú, gente con la que tienes amigos en común...
En segundo lugar he colocado a los amigos, gente con la que sales, tienes cosas en común. Gente con la que ríes.
En el puesto número tres están los amigos de verdad. Dicen que los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano. Hasta hace cinco meses (momento en el que me fui de casa) yo era una persona que pensaba que esto era una excepción, que un número muy reducido de personas (con problemas de sociabilización, sin duda) eran los que tenían, como máximo, cinco bípedos con los que compartir una fuerte amistad. Pués bien, como a Maquiavelo, el conjunto de historia y experiencia me ha llevado a comprobar que la excepción (supongo que la que confirma la regla), soy yo.
Tras una larga charla con un amigo grisáceo, al que colocaré en transición entre la segunda y la tercera categoría, me percaté de que soy una persona jodidamente afortunada. Para contar los amigos de verdad que tengo me hacen falta más dedos que los que hay en todo mi cuerpo. Son gente que me apoya; gente que confía plenamente en mí y a la que yo confiaría hasta mi vida; son gente con la que río, sin duda, pero gente con la que también puedo llorar sin vergüenzas. Son, en definitiva, gente genial!
Pero, hay una cuarta dimensión en la que quien entra, no sale. Hoy en día sólo se encuentran tres personas, !y qué personas!.
Sois perfectos.
Sois gente por la que daría la vida y que la daría por mí. Me quereis incondicionalmente y de una forma tan profunda que asusta. Con una mirada sois capaces de calmar la pesadilla más aterradora. Sabeis consolarme pero, a la vez, sabeis cuando necesito tiempo. Sabeis cómo hacerme reír de la forma más pura y limpia. Es tan difícil demostrar con palabras lo que me haceis sentir...
Por cada día más
Por cada día menos
Por cada ola
Por cada viaje
Por cada risa
Por cada broma
Por cada silencio
Por cada abrazo
Por cada beso
Por cada palabra
Por cada lágrima
Por cada secreto
Por cada canción
Por cada recuerdo
Por cada llegada
Por cada despedida
Por cada discusión
Por cada chencha
Por cada momento
Por cada llamada
Por cada "no te olvides de mi eh!"
Y sobre todo por cada kilómetro que nos separa.

Os quiero, os echo de menos y espero que nunca, JAMÁS, tengais que leer esto.