Charlie: Hoy no abriré la puerta a nadie. No hablaré, no comeré, no dormiré. Me dedicaré a hacer una maleta, sólo a eso. El resto lo dejo para cuando esté en casa. El resto, lo dejo para mañana.
Pepito: ¿Y qué harás mañana?
Charlie: Mañana todos mis problemas se habrán esfumado en cuanto vea desaparecer el aeropuerto del Prat entre nubes. Y con un abrazo de la familia y una noche de fiesta con los amigos mi problemática vida barcelonesa sucumbirá.
Pepito: Ajá, muy bien. ¿Y qué pasará después, cuando vuelvas?
Charlie: ¿Después? Después, y como dijo mi querida LoL, saldré 8 días a la semana, tendré morriña los días pares de cada mes, rezaré al Dios que sea para que llegue el maldito verano y, de vez en cuando, estudiaré.
En Cualquier Otra Parte
venres, 5 de marzo de 2010
P.D. Gracias LoL
Hoy "Charlie Eco Sierra" ha descubierto una nueva Barcelona, y le ha gustado mucho. Una Barcelona que le pareció muy, muy... muy verde botella. No podría definirla de otra manera. Se parecía tanto a la ciudad de las olas...
Además ha descubierto una nueva faceta de LoL, la mar de divertida y ferrolana, que también le ha gustado mucho.
Han descubierto nuevas calles, nuevas tiendas, nuevos bares de tapas a donde invitar a sus padres cuando estos decidan venir a visitarlas...Enfín, ha sido una tarde muy fructífera respecto a descubrimientos.
Pero, el mayor de todos ha sido que "Uterqüe nos encanta, es tan caro".
P.D. Gracias LoL.
Subscribirse a:
Publicacións (Atom)