Espero que recordéis estos momentos en el fondo de vuestra mente. Ya que nuestras vidas nunca volverán a ser como son.
Levantemos las cabezas como los héroes de las páginas de nuestros libros de Historia; ya que nuestra amistad vivió el final de una década, pero también el principio de una era.
Larga vida a los muros que vencimos, y a que estoy pasando el mejor momento de mi vida luchando contra dragones con vosotros. Grito "LARGA VIDA" a la magia que hacemos, y que vengan a mí todos los escépticos, que no les temo.
Y dentro de un tiempo encontraré estos momentos en el fondo de mi mente mientras vea estas y otras fotos. Las fotos de los años que pasamos deseando que llegara ese momento.
Y los pobres cínicos se pondrán coléricos, y gritaran que esto es absurdo. Porque, por un momento, un grupo de rebeldes con vaqueros desgarrados dominarán el mundo.
Larga vida a los muros que vencimos, a como las estrellas brillaban en el reino, solo para nosotros. Y sigo gritando "LARGA VIDA" a la magia que hacemos, y que vengan a mí todos los hipócritas y escépticos, porque algún día seremos recordados.
Por ahora solamente demos vueltas mientras el confeti cae al suelo. Pero si, Dios no lo quiera, el destino debe intervenir y forzarnos a decirnos "adiós", prometedme que estaréis ahí para siempre. Y si tenéis hijos algún día, y ellos señalan nuestras fotos, por favor, al menos decidles mi nombre, explicadles como las multitudes se volvían locas y contadles como la tita Charlie esperaba que triunfasen.