En Cualquier Otra Parte

En Cualquier Otra Parte

martes, 15 de marzo de 2011

Os bañasteis!

El día de hoy empezó mal, madrugando. Pero empeoró cuando, con su genuína y habitual mala pata, Charlie abrió su bocaza comentando "ELSA Barcelona está gafada" y el S2 destinaçió Plaça Catalunya pasó por delante de sus perplejas narices.
Charlie no se queja por ello, ya que la suerte envió otro dos minutos después, pero dos minutos, como dice la canción, es una eternidad. Una eternidad en la que no te da tiempo de fumarte un cigarro.
Al llegar a Catalunya llovía, o mejor dicho, y comparado con el resto de la historia, CHISPEABA. Justicia, papeleos y La Caixa. Hasta aquí, todo medianamente correcto y aceptable, pero entonces Karma dejó en paz a Earl y fue a por EM ES SQUARED con todas sus fuerzas. Al salir de La Caixa la intención de as tres Marías no era otra que hacer unas simples fotocopias. Tres calles y 6,50 euros menos después, nuestras heroínas corrían, bajo el diluvio universal, de vuelta al banco. Charlie es una persona a la que no le van las prisas, vive la vida "with the calm", pero su adorada VP Lemins tenía tanta prisa que el agua le jugó una mala pasada y el baño que se dió en el charco más grande y profundo que encontró en Plaça Catalunya fue algo que permanecerá en la memoria de Charlie Y MeryPery como una de las imágenes más graciosas habidas y por haber, y no tan graciosa en el orgullo de Sara y su bolso.
La cuestión es que, como salidas de la fiesta del cierre de piscinas de verano del Club de Campo, acudieron a, al fin y tras meses de trabajo, abrir la cuenta de ELSA. Caladas y riendo, "Presi" y "SecGen" (o SerGen, como le gusta a MeryPery llamar a Charlie) firmaron el papeleo final mientras VP Lemins rezaba todo lo que sabía por su Mac y su iPod, dando ya por perdido su móvil, que aún a estas horas, descansa bajo una graaaan capa de arroz.
Pero lo peor, estaba por venir, cuando el diluvio escampó, y el frío se apoderó de sus personas. En el ferro, Petete y la compañera de asiento se rieron un rato con MeryPery y Charlie, y otro poco de VP Lemins, cuya aventura a casa aún no había terminado.
Al llegar a la estación de Bellaterra, y para colmo de la VP Marketing, la máquina de validación diabólica se apoderó de su nueva T-10 de 2 zonas, y la mantuvo presa dentro del andén hasta que el príncipe de los FGC de gabardina granate la rescató.
La escena al llegar a casa, mojadas y con la ropa ceñida al cuerpo, hubiese sido sexy, de no ser por las piernas teñidas de azul, debido a los vaqueros, y los pelaxos dignos de admirar por el mismisimo Llongueras.
Desde ese momento, Charlie no se ha movido del sofá para nada más que para ir a la cama a domrir la mona.

Así que, querido Karma, cuando hace unos días Charlie escribió su entrada sobre "em es squared" no pretendía que te tomases literalmente la la parte de " I'll be there for you, when the rain starts to pour ". Sinceramente, empieza, o mejor dicho, empiezan a estar hartas de que, por alguna extraña razón, la hayas tomado con ellas. Pero bueno, ya que te has tomado al pie de la letra esa parte, espera que no te hagas de rogar con hacer realidad el resto.
P.D: Gracias, por cierto, por hacer de este día tan asqerosos que Charlie se haya visto obligada a dedicar la entrada a esta serie de acontecimientos, y no a su pequeña y hermana, cuyo 16 cumpleaños tenía lugar hoy. Sweet sweet sixteen MiniSexo!

Que os de mucho la chencha, porque a Charlie, hoy, no le da.