En Cualquier Otra Parte

En Cualquier Otra Parte

mércores, 16 de marzo de 2011

THIS ONE'S FOR MP!

Hoy, por descarte, le tocaba a Charlie Eco Sierra sufrir la ira de Karma. Anteayer M.P. tuvo un mal día, ayer el de Lemins fue peor, así que era el turno de Charlie de caer en sus garras.
Charlie se ha levantado y todo ha ido correcto, excepto porque Sir Sexo se ha ido a Noruega a comer salmón y a trabajar un poco.
Nuestra protagonista ha ido al training de UNANIMUN, ha hecho de chair, que es lo suyo. Ha visto como el NOU PLA DOCENT caía en la miseria, se ha probado alguna ropa para el, cada vez más cercano, ICM y ha pasado un rato hogareño con Mery Pery, la cual continuaba, a las 4 de la tarde, en la misma postura en la que había despedido a Charlie a las 11 de esa misma mañana...
Ahora Charlie sabe que Karma no tiene nada en su contra, aunque sea la mas vil de las tres (según la segunda y tercera en discordia). Ya que, mientras MeryP no dejaba de desechar ropa para el ICM y de llegar a un punto de estrés cercano al peligro de sufrir alopecia, Charlie bailaba a su lado con un yogur Salvia de chocolate. (esos que anuncia Jesús Vázquez que tienen soja y son muy buenos para la menopausia). Total, que la muy penca de la peñiscolana comenzó a bailar con sus movimientos indescriptibles y golpeó la cuchara llena de yogur de Charlie, cuyo contenido fue a parar a su recién lavado pelo y a su cara. La verdad es que la imagen fue bastante cómica, al menos para Charlie, que, para cuando dejó de reirse y se levantó del suelo, M.P. ya estaba en la ducha. Pero la cosa no acaba ahí, cuando M.P. quiso salir de la ducha y coger su toalla esta no estaba en el baño y Charlie no encontró otra que la del pelo, amarilla y no muy adecuada para tapar las vergüenzas. Total que mientras Charlie buscaba la toalla correcta, M.P. y su indignación salieron al pasillo, tapadas, única y exclusivamente con la toalla del pelo. Una imagen digna de visualizar. En el momento en el que se metió en el baño exclamó "MALDITO KARMA! LA QUE HACE COSAS MALAS ERES TU, CHARLIE, NO NOSOTRAS".
HAY QUE JODERSE CON LA MERYP!
Ahora M.P. vuelve a estar en su postura inicial de las 10 de la mañana, envuelta en dos toallas, con blackberry en mano y una cara de "what the hell" que da bastante miedo. Encima, ha sacado su vena pirómama, escondida bajo el papel de fallera, y mira con cara de psicótica como una vela con pólvora arde y echa chispas. Para Charlie está resultando bastante duro no preguntarle "Qué MeryP! Como va tu día?", pero prefiere no tentar a la suerte, o al Karma, o a la mismisima MeryPery.
Asi que parece que vuelve a ser el turno de M.P. vs. Karma
Pero bueno, como ella dice, se releva (si de relevar) contra el mundo y grita que Asco de Vida maldiciendo el momento en el que deseó un baño de chocolate.

A Charlie solo le queda decir, suerte en el resto de tu vida M.P.