En Cualquier Otra Parte

En Cualquier Otra Parte

sábado, 12 de xuño de 2010

Moxy Putingues Sexo



Llegaron a mi lado por casualidad, como todas las cosas buenas de la vida, supongo que en algún momento del verano del 2006 o 2007. Siempre han estado ahí, como un par de amigas más. Pero las cosas cambian, y la percepción que tenemos de las personas cambia también. Y una se da cuenta de estas cosas cuando vive a 1300 km, y sabe que está presente en la ocupada vida de Moxy y Putingues.



Nuestra historia tomó este camino una noche de verano, en el 67 de Souto de San Xoan, las tres tiradas en la cama de mis padres, entre secretos, confesiones y pasta de dientes hasta que nos sorprendió el sol, a las 7 de la mañana. Os puedo asegurar que jamás me habría imaginado en esa situación, pero ahora no me puedo imaginar una vida sin vosotras.
Creo que desde ese día no ha habido un momento juntas que no haya valido la pena y, si es cuestión de confesar, confieso que sois unas de las pocas personas que hacen que me emocione al entrar en el aeropuerto del Prat dirección SCQ.



Sabéis que a Charlie no le van las declaraciones de amistad ñoñas y cursis, ella es mas de la triple S (Sexo Sucio Salvaje), como su apodo indica, pero por vosotras sería capaz de cantar "If you wanna be my lover", "Summercat" y "Amigos para siempre" en el balcón del Ilsmo. Ayuntamiento de Ferrol con la Plaza de Armas a rebosar, todo un concierto, vaya... (sabéis que me costaría, pero sería capaz).



Por cada risa
cada confesión
cada canción
cada perreo
cada cotilleo
cada llamada
cada pecado
cada noche de sexo
cada pijama party
cada llanto
cada embarazo psicológico
cada virginidad no comprobada
cada tetomcio
cada pipinchis
cada día de playa
cada día de Montón
cada abrazo de tres
cada foto de despedida
cada achuchón
cada teta de Putingues
cada médico, psicólogo y politólogo
cada caída en una biblioteca
cada tarde de estudio para las PAAU en el MaxiDia
cada HSM1 HSM2 HSM3
cada canción de Miley
cada Sing Star
en definitiva, cada momento juntas.



Y porque esto no acabe nunca. Os quiero y, como siempre, os echo de menos.