En Cualquier Otra Parte

En Cualquier Otra Parte

martes, 2 de febreiro de 2010

Sociológicamente hundida.

Dicen que puedes hacer millones de cosas, puedes llorar, reír, sonreír, hundirte, jurar, perjurar, crecer, vivir, esconderte, aprender y conocer.
También puedes gritar, callar, olvidar, sentir, sufrir, superar, recuperar, rehacer, dejar, correr, caer, abrazar, gustar, saltar, añorar, hablar, besar, salir, brillar, susurrar e incluso, si me apuras, amar y enamorar.

Dicen que todo, lo que quieras, lo puedes conseguir con esfuerzo, perseverancia y algo de buena suerte.

Pues bien señores, YO tengo la prueba irrefutable, de que a esta gente que dice todas esas sandeces no les da la chencha. Y es que, ellos no se examinan de Fonaments de Sociología.

He dicho.

Presentación, que no descripción...

Bueno, después de todo el paripé de nombres, descripciones, configuración, etc, creo que ha llegado el momento de presentaciones.

¿Quién? Una humilde servidora que llevaba tiempo intentando hacerse con uno de estos.

¿Cómo? Supongo que la respuesta más lógica sería yendo a Blogger.com y abriendo una nueva cuenta. Técnicamente fue así, pero antes, y por simple vagancia, llamé a una amiga pro-bloggera para que, en lugar de buscar por mi misma, me lo explicara.

¿Dónde? ´Físicamente en algún lugar del Campus de la UAB en Bellaterra. Pero mi mente SEMPRE EN GALIZA.

¿Por qué? Como ya he dicho en mi horrible descripción para apartarme momentaneamente de mis estudios (Se que no debería mamá, por si algún día llegaras a leer esto).

Respondería también a CUANDO pero lo considero una pérdida de tiempo dado que está más que claro.

Ahora daré respuesta a la pregunta que probablemente nadie se esté haciendo ¿qué clase de nombre es "notedalachencha"?
Vereis, no te da la chencha es probablemente la frase que más utilizo diariamente, lo sé, es penoso, pero incorregible a la vez. Es mi muletilla para desacreditar a todo el mundo, y de hecho, funciona.
Anoche pasaron por mi cabeza miles de millones (exageración) de posibles nombres que pudieran definirme para evitar descripciones (¡cómo no!). Algunos son:
-cybpordosumas (es la suma de unas cuantas tonterías ferrolanas y un intento de modernizar el gallego)
-pagalaces (demasiado evidente y sin sentido a la vez...y pocas personas de un reducido círculo lejano a este blog podrían comprenderlo)
-Semprengaliza (estoy a favor de los derechos de autor así que, aunque sea una gran frase que utilizaré frecuentemente, no me he permitido el lujo)
Y así continua una larga listas de nombres buenos y no tan buenos. Al final creo que he encontrado el perfecto porque a mi nunca, JAMÁS, me da la chencha.