Charlie: Hoy no abriré la puerta a nadie. No hablaré, no comeré, no dormiré. Me dedicaré a hacer una maleta, sólo a eso. El resto lo dejo para cuando esté en casa. El resto, lo dejo para mañana.
Pepito: ¿Y qué harás mañana?
Charlie: Mañana todos mis problemas se habrán esfumado en cuanto vea desaparecer el aeropuerto del Prat entre nubes. Y con un abrazo de la familia y una noche de fiesta con los amigos mi problemática vida barcelonesa sucumbirá.
Pepito: Ajá, muy bien. ¿Y qué pasará después, cuando vuelvas?
Charlie: ¿Después? Después, y como dijo mi querida LoL, saldré 8 días a la semana, tendré morriña los días pares de cada mes, rezaré al Dios que sea para que llegue el maldito verano y, de vez en cuando, estudiaré.
creo q no mereces q comente esta entrada...me das demasiada envidia( de la sana) y desearía acompañarte mañana en busca de la felicidad;sin embargo,creo que el aparato locomotor y sus "generalitats" estarán encantados de tener mi compañía..!
ResponderEliminarpásalo bien,sé buena, disfruta mucho muchísimo, da besos y abrazos de mi pate a quienes los merezcan y recuera tu pequeña misión de vigilante...
que no se te olvide traerme muchas noticias,a poder ser buenas,para las comidas de la semana que viene!
se feliz,sexy!
Lots of Love! :)
Ces, ya te estás pasando por mi mierda para ver lo que te acabo de dedicar, porque sí, hay un segundo post.
ResponderEliminarEspero que dejes los problemas muy muy atrás :)