En Cualquier Otra Parte

En Cualquier Otra Parte

sábado, 27 de novembro de 2010

¿Qué pasaría si fuera uno de nosotros?

Y si Dios tuviese nombre, ¿cómo se llamaría? Y, ¿os atreverías a pronunciarlo a su cara?
Qué pasaría si os lo encontraseis cara a cara, y pudierais hacerle una pregunta, solamente una. ¿Qué le preguntaríais?
Y si Dios tuviese cara, ¿cómo sería? ¿Querríais verla si eso significara que tendríais que creer en cosas como el Cielo, Jesús, sus Santos, sus profetas...?
¿Qué pasaría si fuera uno de nosotros? ¿Y si fuera el extraño que se sienta a tu lado en el bús? Que, como vosotros, como yo, sólo quiere llegar a casa.

luns, 22 de novembro de 2010

Long Live!

Espero que recordéis estos momentos en el fondo de vuestra mente. Ya que nuestras vidas nunca volverán a ser como son.
Levantemos las cabezas como los héroes de las páginas de nuestros libros de Historia; ya que nuestra amistad vivió el final de una década, pero también el principio de una era.
Larga vida a los muros que vencimos, y a que estoy pasando el mejor momento de mi vida luchando contra dragones con vosotros. Grito "LARGA VIDA" a la magia que hacemos, y que vengan a mí todos los escépticos, que no les temo.









































Y dentro de un tiempo encontraré estos momentos en el fondo de mi mente mientras vea estas y otras fotos. Las fotos de los años que pasamos deseando que llegara ese momento.
Y los pobres cínicos se pondrán coléricos, y gritaran que esto es absurdo. Porque, por un momento, un grupo de rebeldes con vaqueros desgarrados dominarán el mundo.
Larga vida a los muros que vencimos, a como las estrellas brillaban en el reino, solo para nosotros. Y sigo gritando "LARGA VIDA" a la magia que hacemos, y que vengan a mí todos los hipócritas y escépticos, porque algún día seremos recordados.

Por ahora solamente demos vueltas mientras el confeti cae al suelo. Pero si, Dios no lo quiera, el destino debe intervenir y forzarnos a decirnos "adiós", prometedme que estaréis ahí para siempre. Y si tenéis hijos algún día, y ellos señalan nuestras fotos, por favor, al menos decidles mi nombre, explicadles como las multitudes se volvían locas y contadles como la tita Charlie esperaba que triunfasen.