En Cualquier Otra Parte

En Cualquier Otra Parte

martes, 26 de outubro de 2010

Frío sabor a Viernes

Ayer Charlie se encontraba estudiando... pongamos, por ejemplo, "Chachi Piruletas"(Política Española). En uno de estos momentos en los que ya no diferencias entre autonomías y panceta decidió bajar a comprar una lechuga (tabaco). Salió del B209, evitó la mirada de su vecino tiracañas, bajó en el chirriante ascensor y salió a la calle.
Y allí, en medio de la Plaza Cívica de la Vila (en medio de la puta calle), se paró. Se paró al sentir una especie de "dejavu". Hacía frío, pero un frío especial. Un frío que traía el viento húmedo.
Le recordó a Viernes. No a un viernes cualquiera, sino a todos y cada uno de los viernes de su vida desde que tenía memoria racional. Le recordó a la salida de clase, a las tardes en el Club, y al frío, ese frío que la atravesaba cada vez que recorría los escasos 100 metros entre la cafetería y la pseudopista 5 a las 9 de la noche, como cada viernes.
Mañana Charlie volverá a por otra lechuga y espera que no vuelva a hacer ese frío, no porque le de pena recordar esas cosas, sino porque aun no se ha traído la ropa de invierno de casa.

luns, 18 de outubro de 2010

Babiechhaaaaaaaa!

Melodi: El hada moderna (la tengo aquí al lado) se pregunta si en el avión puede llevar a su corcel alado Babieca, que los abuelos no se lo pueden quedar y dejarlo abandonado en una gasolinera seria una crueldad.
Tambien opina que el mejor alojamiento para él y su dueña (ella misma) es una plantacion de María.
Aprovecha para anunciar que regala estampitas de Hannah Montana firmadas por ella misma.

Después de esto ¿cómo no va a esperar Charlie ansiosa vuestra llegada?


P.D: Es terrible que este comentario resuma a la perfección nuestro verano, ¿o es mi impresión?

mércores, 13 de outubro de 2010

So this is what we've got...




































...and what we got is GOLD
.

martes, 5 de outubro de 2010

SMELS!

Hace un año y 21 días Charlie llegó a la Ciudad Condal con una maleta llena de morriña, recuerdos, pena, fotos y una bandera.
Y entonces aparecieron ellas, con su noches en luminosas terrazas, sus cockteles, sus llantos de felicidad, sus cenas en locales de moda, sus boys, sus Armani-COSMOPOLITAN make-up sessions, sus tardes de compras, sus días de Sexo en Barcelona (con sus noches y sus fiestas.



Gracias por hacer que la morriña y la pena sigan bien dobladitas en la maleta debajo de mi cama.
Os adoro y espero que dure, por lo menos, para siempre.



P.D: Happy B-Day my dear Mo'nster!